Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2009

LUZ/OSCURIDAD (Strigo)













El tiempo y el espacio

observan nuestro caminar

ves la oscuridad

porque sabes de la luz,
abre si lo deseas
la puerta de tu alma
dejala que se bañe
en los pozos de aguas sabias
ella dormirá tu mente
para no dañarte
descansa mi niño
que al alba te digo...
Cada uno obtiene sus respuestas
miralo con los ojos
del alma....
ella no tiene lengua,
ni mensajes cifrados,
ni símbolos milenarios
para ella no existe el tiempo
es como el agua que fluye
sin que nada ni nadie la detenga.


















SIN MEDIAR PALABRA

Me habla en silencio
sin mediar palabra...
no hace falta idioma,
ni lengua, ni habla....
en mi noche,
de un alba perdida no vivida...
calmada, silenciada
viene a susurrarme al oído
viene...viene sin forma...
yo imagino pies alados....
sobre mis manos,
caen gotitas
de agua cristalina
lágrimas de agua viva...
yo le hablo en su forma
y le digo por ti...
no estas perdido...
niño mio...
eres el espíritu creativo.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

pero este niño que te comenta sí está perdido, cielo

un beso

J. Marcos B. dijo...

El silencio, siempre habla.


besossss tqm

F. J. Zamora dijo...

hola mi maga, tu saber escuchar aunque sea silencio, y lo mas grande es que lo sabes expresar.
un beso maga de la palabra

el oso dijo...

¡Qué forma de decir las cosas, mamma mia!
Un besote

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Amor y lebertad... ya vi, ahora leere detenidamente. y tendre que pensar....
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

j.Marcos.... siempre....
besos y amor
idem.
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

el oso..... je
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Zamora.....acabo de entrar en tu blog y pense que estabas de vacacones.... vi fotos bonitas,
jajaja
besos y amor
je

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hola! Queriamos avisarte que Literario Kapasulino ha elegido tu blog para obsequiarle un premio.
Visita nuestra pagina y te enteraras cual es...
Saludos!

Cecy dijo...

El silencio, es el mejor orador en algunos casos, a mi me apasiona.

Besos.

Unknown dijo...

Qué bonito te ha quedado!!
el silencio dice tantas cosas...
Un beso..amiga

Gilbamar dijo...

No silêncio ouvimos a voz do coração, e quantas verdades, por fim, conhecemos depois de escutá-lo.

Fraterno abraço de Gilbamar, desde Brasil.

rodri dijo...

no puedo añadir nada a tu preciosidad de poema...solo gracias por tus versos.
besos

Angeles dijo...

Y acá se manifiesta en plenitud el espíritu creativo:))Besos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carlo... muchas gracias a Literario Kapasulino oir pensar en mi mil gracias.
besos y amor
je

Strigo dijo...

.


…en este cuadro parece haberse detenido el tiempo y el espacio
vi la noche retorcida y por un instante me olvidé de mí
mientras giraba el crepúsculo, el alba abría su cerradura
y dejaba escapar tu voz apagada… tus visiones
Amor, amor no despiertes… te extraño. no te veo, no siento tus caricias
duerme mi sueño
me he vuelto introspectivo
busco en vos no la última
pero sí, la gran respuesta
llevo dos días oscurecido resumiendo el terror
encerrado en el recuerdo
mi alma se ha perdido entre lo ficticio y lo real
miro el cuadro ke me habla en otras lenguas
de mensajes cifrados en símbolos milenarios
se oye el clamor de seres luminosos
observo la multitud
el drama, el miedo, lo pictórico
la catarsis matizada sin mediar palabras

besos


.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Cecy... en una de las manos llevo el silencio y en la otra la soledad.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Sensaciones... me he pasado por tu blog y esta genial.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Gibamar...gracias por la visita
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Rodri.... lo mismo digo por los tuyos son bellisimos.
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Angeles.... muchas por venir
besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Strigo... el tiempo y el espacio observan nuestro caminar...
viste la oscuridad la distingues porque sabes de la luz....abre si lo deseas la puerta de tu alma dejala que se bañe en el pozo de agua sabia.... Ella dormirá tu mente para sentirse libre....descansa mi niño... que al alba te digo....
je
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Strigo, strigo... Cada uno obtiene sus respuestas
miralo con los ojos
del alma....
el alma no tiene lengua,
ni mensajes cifrados,
ni símbolos milenarios
para ella no existe el tiempo
es como el agua que fluye
sin que nada ni nadie la detenga.

Besos y amor para ti.
je

Anónimo dijo...

Hola poetiza...
me han otorgado el premio
DARDOS...Y QUIERO COMPATIRLO CONTIGO
LO MERECES....
ESTA A LA DERECHA DE MI LUNITA...
UN BESO INMENSO
Y BUENAS NOCHES
LuNa.

Francisco Javier dijo...

Y entre tus palabras; el silencio, susurrandole a mi alma...
Precioso.
Saludos

salud equitativa dijo...

SEDEMIUQSE... siempre hay un ángel que vela por tus sueños y los despertares consecuentes. Besos con alas. Víctor

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

luna...lunita ¿te has equivocado'
creo que es para poetiza mi niña
besitos y amores
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Francisco...gracias por venir
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Victor..... me alegra que estes.
besos y amor
je

carmen dijo...

Silencio y soledad,que dos palabras,mas tristes.Que bien expresas,me encanta.
Estoy mejor cielo,gracias por preocuparte,a veces el cielo se llena de nubes y se vuelve gris hasta que no despeja y no vuelve a salir el sol,esta una como apagada,pero poco a poco volvera el sol a lucir en mi mediterraneo,si las nubes se las quiere llevar el viento.

Un besito mi querida hada del bosque.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carmen... todo pasa...todo ...todo.
besos y amor
je

Yo por lo menos eso si lo tengo
los disgustos me duran muy poco
enseguida olvido.... y me recupero.
besitos

aapayés dijo...

Poemas muy sentidos nos entregas poeta..

hermosos


saludos fraternos con el cariño de siempre...

un beso

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Adolfo...gracias
igualmente
je

Pato´s dijo...

En el silencio siempre se encuertran las palabras que uno siempre quizo oir! Bellas tus palabras querida amiga!

Besitos Sedemiuqse que tengas un bello día mañana:)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

pato's...gracias ya es una buena mañana.
besos, amore e idme
je

MORGANA dijo...

SEDE,SI LLEVAS EN LA MANO SILENCIO Y SOLEDAD,CAMBIALOS POR COMPAÑIA Y ALEGRIA..VERAS COMO TODO CAMBIA..LO DIGO POR EXPRIENCIA.
COMO SIEMPRE HERMOSO .
BESOS.SHERE

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Shere....la soledad y el silencio de las manos. La Alegría y la Dicha en el Corazón.... gracias.
Besos y amor
je

Sandra Figueroa dijo...

Tus versos sin luz y oscuridad, sin tiempo ni espacio, preciosos. Besos, cuidate.

Unknown dijo...

Cielo hay un regalito, si lo quieres, pasa a recogerlo por mi blog

Un beso, me alegro q te guste!!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

poetiza...gracias.... muchas
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Sensaciones....je muchas gracias ahora me paso.jajajajajaj
besos y amor
je

Unknown dijo...

Cielo, puedes llevarte el regalo que quieras... te ofrecia el de la Amistad, la Betty Bood, si te gusta...

Un besazo..

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Sensaciones me reencantaaaaaaaaa
para ya voy. Gracias muchismas....
besos y amores
je
je
je

Tony Amesty dijo...

Precioso y muy sentido.....

Un abrazo

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Tony.... hola gracias muchas
besos y amor
je

Cynthia dijo...

Silencios que dicen... que acompañan y que miman... a veces es la mejor manera de decir tanto...

besos muchos...

galmar dijo...

:) qué tronco el de tu árbol!! me encanta :) y tus palabras, haciendo eco de un silencio que habla por ti, son aún mejor :)
besos!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

galicia maravilla...muchas gracias por tus comentarios.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

cynthia..... besitos muchos para ti
linda.
besos y amor
je

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Es que sin luz no hay noche, y sin noche día. Así es la vida, sombra y luz. Las palabras crecen en las nubes de sombra, o en calor meridiano,para decirnos que vivimos, que somos, y estamos fluyendo para ser, en el ingenio o en el caos. Saludos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carlos Augustos... je
besos y amor
je

La Rosa de Pasión de Gustavo Adolfo Bécquer. Recitado por Sedemiuse

facebook

reencuentros

CREER SER PARA SER.

Somos quienes creemos ser, sin embargo no creemos ser quienes somos.

Quizás ni creamos, ni seamos, ni siquiera existamos, pero en el fondo basta con creer, para ser.

sedemiuqse (carmen molins)

Biblioteca

PINTURS SEDEMIUQSE


la Mandrágula

la Mandrágula
pincha imagen

Pinturs sedemiuqse


PINTURAS SEDEMIUQSE

SolúcarRadio Emisión On-Line

poemas

La separata, el blog de Andrés Pérez Domínguez

CAMINANDO HACIA EL PARAÍSO (SOLÚCARRADIO)

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras
Igualdad de oportunidades, hay de todo para todos

euroleague liga virtual

euroleague liga virtual
Mi sobrino, je

AYUDAR a CHILE, MUCHOS POCOS HACEN MUCHO

Todo puede ser
Creative Commons License
ESQUIMEDES UN LUGAR MAS ALLA DE LA IMAGINACION by sedemiuqse is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES
De Moderato http://commmpzzz.blogspot.com/

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...
EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO!

Vistas de página la semana pasada

Archivo del blog

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)
Estimados amigos, curso esta invitación abierta para todos quienes gusten de una buena jornada cultural.

ENLÁZATE A NUESTRO BLOGROLL







Logo: copia y pega el código de la caja



Visitas (Creado 4/12/2008)

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO
SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ DE CUALQUIER GOBIERNO