Seguidores

domingo, 22 de febrero de 2009

DESPERTE DEL SUEÑO LOS MARES (pastel)


Desperté
del sueño
de la vida...
mi inconsciente atrajo
experiencias nunca vividas...
intensas emociones
nunca sentidas....
siempre desde el manto
blanco del amor...
inyectado en mi
el metamorfismo
para llegar al equilibrio...
todo estaba alterado...
los fluidos iban y veían...
Todo lo vivido es válido
experiencias y sentimientos
encontrados dentro de ti...
siempre para saber quien eres...
tuve que conocer las emociones
de la mano del alma sin recuerdo
para comprender el acto humano.
Ahondo dentro de mi ser,
esperando el regreso....
Deseando el gran viaje
hacia los mares de adentro.

40 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

No te vayas tan lejos ¿¿eh?? guarda un pie por aquí anda, que lo que haces es muy bonito. Siempre hay tiempo para el Gran viaje...

Tu pintura es preciosa, sigue...luz luz luz...

Besosssss muchos.

.M.

Anónimo dijo...

Gracias. Muchas gracias.
besos.
je

SANTIAGO LIBERAL dijo...

me encantó el cuadro que acompaña a la reflexión.
Un saludo desde el norte de España y un placer leerte

Anónimo dijo...

Gracias por me alegro k te guste el cuadro es el segundo k hice a pastel, cuando pinto lo hago a oleo
pero me gusta esta técnica, a ver si aprendo.
besos, desde el sur...pero soy del norte tambien.
je

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Del mar viene la vida, del Cosmos venimos todos, y todos nos iremos en el gran viaje, pero no tadavía, no todavía, aún hay muchas cosas por hacer...

Un beso inmenso, y felicidades por como llevas tu portal, es encantador.

Juan Faccio

Liliana G. dijo...

Despertar del sueño de la vida es triste, porque la vida es hermosa para soñarla. Lo bueno sería viajar hacia dentro nuestro pero conservar la vida y los sueños mientras se espera el gran viaje.
Un poema que llama a la reflexión.
Besos mil, amiga.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

lILIANA ...... te explico mi visión "despertar del sueño de la vida", es vivirla plena, saber que todo puede ser. tener los recuerdos,Ser conocedora de todas las emociones... para asi comprender mejor el acto humano.No se si llegue a explicar,m pero y me siento feliz.

Besos y amor
je

Liliana G. dijo...

Bien explicado, bonita... así da gusto vivir y soñar...
Muchos besos.

Luzzy Duran dijo...

Preciosos los viajes que nos llevan a recordar los sueños, y este parece un sueño de verdad.
Besos y abrazos etéreos :)

Rosario Robredo dijo...

Deseando el gran viaje
hacia los mares de adentro...hermoso Sede.
Pasá por mi blog donde te puedes llevar un pequeño premio que te dejé.

Besos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Liliana.... ajaja no me di cuenta y guarde esta entrada. Vaya
besos me alegro que lo entiendas,
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Liliana.... ajaja no me di cuenta y guarde esta entrada. Vaya
besos me alegro que lo entiendas,
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Luzzy es que los sueños son realidades.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Caharo mi amor lo vi hace un ratito donde te lo dieron me lleve una alegría grande jajajajajja
besos pero sabes que acepto.
besitos y amor
je

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Buceo interior: conócete a tis mismo, una máxima socrática. Naveag en el mar de tus sentimientos, para conocer al otro, aquel al que se busca encajar dentro del cóncavo y convexo, y comprenderlo como "acto humano". Tu poema toda una disquisición filosófica. Un abrazote.

Verbo... dijo...

Siempre desde y hacia el amor.

Un abrazo Je ♥

Taller Literario Kapasulino dijo...

Como siempre, Sedemiuquse (que nombre tan dificil, cada vez que entro aqui, salgo encantada.
Me gusto mucho el post.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carlos Augusto... que decirte... eres muy buen comentarista.
besos y mucho amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Verbo... siempre.
besos y mucho amor para ti.
je
je
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carla ......no hace falta que me nombres y de todos puedes hacerlo como quiera acortalo a tu gusto.
besitos muchas gracias por tus palabras y amor mucho amor
je

Alicia Abatilli dijo...

Es un irse para regresar, como todos lo hacemos, lo importante es esa búsqueda íntima y personal.
Me gustan los colores de este cuadro, son mis preferidos.
Un abrazo que llegue hasta ese mar de adentro.
Alicia

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Alicia... gracias te siento cerca. y ese abrazo llega.
besos y amor mucho
je

Delia dijo...

Yo tambien espero ese gran viaje y si tiene el colorido de tu cuadro, sera un viaje placentero.

Marga Fuentes dijo...

Sede, pasa por mi blog y recoge el Premio Creación Artística, que muy merecido lo tienes.
Un beso y un abrazo,

malena dijo...

Hola, recién te visito y me ha gustado mucho tu sitio. Volveré.
Un beso.

galmar dijo...

Un manto blanco de amor... qué imagen más llena de luz :) me gusta también eso de ir hacia los mares de adentro :) feliz comienzo de semana!!!

Satine dijo...

pero qué guapa estás en la nueva foto del perfil!!!!!

que te vaya bien mi niña...yo soy de las que piensa que no siempre los sueños se hacen realidad....te percibo felicisima!!!!!

muaksss

Marina Lassen dijo...

los mejores recuerdos son los que no ocurrieron...
besos
m

Marina Lassen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina Lassen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra Figueroa dijo...

Tambien espero ese viaje, tranquila. Un beso, cuidate.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Marga... muchas gracias.Agradezco tu detalle
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Delia.... gracias por tu comentario. Creo que todos esperamos ese viaje......vi tu blog estaba cansada y no pude terminar de leer ire.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Malena muchas gracias cuando quieras.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Galicia.... muchas gracias por tu deseo.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Satine..... Cada uno vemos de un modo jajaa
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

marinas......gracias, si puede que ni hasta esos
gracias :)

besos y amor
(ya paso todo ya)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

poetiza...gracias besos y amor
je

Olga dijo...

¿Cuantas veces has debido viajar a tu interior para ser ....eso.....
..SER...?
Besos enormes para ti.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Shakti...mi niña estas muy linda en la foto. Todos somos.
Besos y amor
je

La Rosa de Pasión de Gustavo Adolfo Bécquer. Recitado por Sedemiuse

facebook

reencuentros

CREER SER PARA SER.

Somos quienes creemos ser, sin embargo no creemos ser quienes somos.

Quizás ni creamos, ni seamos, ni siquiera existamos, pero en el fondo basta con creer, para ser.

sedemiuqse (carmen molins)

Biblioteca

PINTURS SEDEMIUQSE


la Mandrágula

la Mandrágula
pincha imagen

Pinturs sedemiuqse


PINTURAS SEDEMIUQSE

SolúcarRadio Emisión On-Line

poemas

La separata, el blog de Andrés Pérez Domínguez

CAMINANDO HACIA EL PARAÍSO (SOLÚCARRADIO)

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras
Igualdad de oportunidades, hay de todo para todos

euroleague liga virtual

euroleague liga virtual
Mi sobrino, je

AYUDAR a CHILE, MUCHOS POCOS HACEN MUCHO

Todo puede ser
Creative Commons License
ESQUIMEDES UN LUGAR MAS ALLA DE LA IMAGINACION by sedemiuqse is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES
De Moderato http://commmpzzz.blogspot.com/

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...
EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO!

Vistas de página la semana pasada

Archivo del blog

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)
Estimados amigos, curso esta invitación abierta para todos quienes gusten de una buena jornada cultural.

ENLÁZATE A NUESTRO BLOGROLL







Logo: copia y pega el código de la caja



Visitas (Creado 4/12/2008)

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO
SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ DE CUALQUIER GOBIERNO