Seguidores

viernes, 6 de febrero de 2009

SIGUEN LOS PASOS RÍO ABAJO --------EL VIOJO LOCO

(2)
siguen los pasos
río abajo.
a cada suspiro
percibo y recibo
el silencio
del viejo loco, sabio...
Brujo... y mago.
el aire soplo
su ira
tendiéndole
su mano a la armonía.
soplaron los labios
del viento
a la llama encendida
fuego del infierno
en la tierra.
Ahora inventare
una nueva vida.



(1)

caminaba río abajo,

pisadas de plomo

grabadas en la tierra

media silencios...

y entre suspiro y suspiro

recordé al viejo loco...

al brujo...

al sabio...

lo recordé sin

tener recuerdos...









58 comentarios:

Rosario Robredo dijo...

Caminando rio abajo...que bonito!!!
La pintura preciosa.

Besitos

Luzzy Duran dijo...

suspiros... que me has dejado al leerte, besos y abrazos vale :)

Strigo dijo...

...obviamnete que tu poesía es trascendente... creo el viejo y vos son la misma persona... una alegoría de tus reflexiones que recordaste sin querer recordar

me dejaste pensando en como caminabas río abajo sin haber río y entre recuerdo y recuerdo grababas tus supiros de vida

besos silenciosos para Sedemi


PD: eeey, posteas de una manera endiablada... quisiera comentarte cada entrada, pero a ese ritmo uffa... al menos danos 48 horas, sí? porfis, no seas malita jejeje

adolfo payés dijo...

Muy precisos versos..

saludos fraternos con el cariño de siempre

josé maría dijo...

Estoy con Strigolugius, pero si no estuvieran tus poesías las tendríamos que inventar y a mí no me salen... Besos, amiga...

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

Caselo dijo...

"Los caminos son construidos por los locos para que puedan ser atravesados por sabios..." Amor, mucho para amor para ti que eres más amor que el mismo amor.

Un enormeeeeeeeeeeeeeeee abrazo de oso y un cálido besito de mago

Carlos Eduardo

MORGANA dijo...

Hermoso mensaje que nos dejaste en este poema...escribiendo con esa delicadeza tuya.besos.shere

TORO SALVAJE dijo...

Entonces debió ser por su brujería.

Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Bello poema. Olvidar recordando....Besos, cuidate.

Unknown dijo...

recuerdos que fabricamos...

besos!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Charo... gracias
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Luzzy...vale:)
Besos y amor
je

F. J. Zamora dijo...

rio de la vida.
Nada te ata,eresuna autentica alquimista eres la alqumista
Transforma la palabra en amor.
Me quedo el poema y lo meditare.
Feliz buen dia

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Stri....¿me permites que te escribas asi? Ya te dije que tus comentarios los valoro me gustan mucho. Je Esa interpretación podria ser.... je
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Adolfo.... muy preciosa tu presencia.
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Jose María.... me hiciste reir jajajaaja
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Caselo.... que grata sorpresa despertar y encontrarte aqui con esas lindas palabras.
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Shere.... muchas gracias por estar aqui.
besitos y muchisimo amor para ti.
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Toro....Es que como tú no hay nadie jajajaja si por eso fue
jajajajj
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Poetiza... linda y sensible eres. Bella.
Besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Troba... ole!!!! eso todo lo fabricamos nosotros.
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Zamora... gracias, je, gracias
Besos y amor
je

mimbre dijo...

Recuerdos Hilados río abajo, paso lento,cansino. Zen..Tal vez¡¡
Bueno...realmente me gusto Sede.
Un abrazo
Osvaldo.

Angeles dijo...

recordar sin recuerdos es ver....
Hermoso.
Un beso

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

mimbre...Zen pues no lo se yo no he leído nada de eso, pero bueno...jajajaj
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Angeles... besos para ti tambien.je
Y amor
je

MORGANA dijo...

CORAZON ,TIENES UN PREMIO EN MI CASA.BESOS

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Shere... gracias ya lo recogí
jajajaaja
muchas gracias
Besos y amor
je

Liliana G. dijo...

Qué imágenes minerales y mágicas. Hermoso.
Besos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Liliana... muchas gracias
Besos y amor
je

Giuditta dijo...

La magia del alma, busca y encontrarás.
Besos cálidos

josef dijo...

Río abajo, río arriba, tu genialidad siempre camina con paso firme y seguro. Felicitaciones!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Giuditta, gracias
Besos y amor
je

Anónimo dijo...

que bonito y acompañado de la música más...

besos,
Rachel

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Moderato jajaa hasta k deja de hacerlo
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Rachel... gracias besos y amor je

Raquel dijo...

K mágia hay en tu escritura, eres capaz de trasportar!!me has producido una relajación interior al leer tus versos. gracias!!!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Raquel... pues mira, si valen para eso ya es algo, jajajaj Gracias por tu visita
besos y amor
je

~ R ~ dijo...

Solo los locos y los niños son lo suficientemente sencillos y sinceros para asumir la verdad sin complejos.

Expresiones rio abajo varias.

salud equitativa dijo...

Dichas pinturas superan toda imaginación... me identifico plenamente con tu mensaje. Gracias, gracias y más. Besos andinos, gracias (qué colores!)

salud equitativa dijo...

Dichas pinturas superan toda imaginación... me identifico plenamente con tu mensaje. Gracias, gracias y más. Besos andinos, gracias (qué colores!)

Silvia_D dijo...

En el silencio está la magia de saber escuchar...

Me encantó conocerte, niña, todo un placer :)

Besos y cariños

lanochedemedianoche dijo...

Hermoso es sentir tu pluma seguir el sendero del rio.

Besos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Capitan escarlata...Lleva usted razón.
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Sslud equitativa... Muchas gracias por estar siempre.
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

DIANNA, Gracias, a mi también me gusto mucho conocerte.
Besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

medianoche.... muchas gracias.
Besos y amor
je

sky walkyria dijo...

si hiciera falta, mil vidas o mil mundos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

sky................ besos
y amor je

ALBERTO NAVERO dijo...

Hermoso, sencillamente hermoso...
Quíen no ha sentido la sabiduría que regala un viejo loco?

Abrazos y saludos para ti y tus amigos
Navero

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Encanto, tu poema me hizo recordar a los viejos shamanes de las tribus asentadas en las márgenes del río Putamayo y El Amazonas. Viejos sabios, marcando el destino de sus pueblos, en la sabiduría, extractada de sus inmersiones en el yagé. Un beso enorme, cochovis.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y beso, cuidate.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Navero...es tan grata tu visita. Me alegra mucho y que te gustase.
Besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

cochovis... quien sabe....
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

poetiza... gracias e igual
besos y amor
je

Carver dijo...

Bonito poema y cuadros. Buen fin de semana.

un saludo

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carver.... Gracias me tus comentarios siempre son gratos. Bonita imagen.
besos y amor
je

Neverknowsbest dijo...

Caminando río abajo
encontré a un loco y su guarida
salí corriendo por un atajo
y encontré mi camino de por vida.
¡Ay, si no fuera por el viejo loco,
por el manto que me envuelve
de flores del Sacromonte!
Gracias a los recuerdos de mi mente
que me guían del pasado
a mi horizonte.

Me encantó tu poema.

Un beso,

Je

La Rosa de Pasión de Gustavo Adolfo Bécquer. Recitado por Sedemiuse

facebook

reencuentros

CREER SER PARA SER.

Somos quienes creemos ser, sin embargo no creemos ser quienes somos.

Quizás ni creamos, ni seamos, ni siquiera existamos, pero en el fondo basta con creer, para ser.

sedemiuqse (carmen molins)

Biblioteca

PINTURS SEDEMIUQSE


la Mandrágula

la Mandrágula
pincha imagen

Pinturs sedemiuqse


PINTURAS SEDEMIUQSE

SolúcarRadio Emisión On-Line

poemas

La separata, el blog de Andrés Pérez Domínguez

CAMINANDO HACIA EL PARAÍSO (SOLÚCARRADIO)

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras
Igualdad de oportunidades, hay de todo para todos

euroleague liga virtual

euroleague liga virtual
Mi sobrino, je

AYUDAR a CHILE, MUCHOS POCOS HACEN MUCHO

Todo puede ser
Creative Commons License
ESQUIMEDES UN LUGAR MAS ALLA DE LA IMAGINACION by sedemiuqse is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES
De Moderato http://commmpzzz.blogspot.com/

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...
EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO!

Vistas de página la semana pasada

Archivo del blog

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)
Estimados amigos, curso esta invitación abierta para todos quienes gusten de una buena jornada cultural.

ENLÁZATE A NUESTRO BLOGROLL







Logo: copia y pega el código de la caja



Visitas (Creado 4/12/2008)

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO
SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ DE CUALQUIER GOBIERNO