Seguidores

martes, 3 de febrero de 2009

LIENZO NO QUIERE AVERNO/ ME CONVERTIRÉ EN BRISA


Lienzo no quiere averno
pincel no envilezcas cielo
manos, dedos yemas,
alma
Ama,
Muestra el color
del universo
sonrisas en el cielo
destellos nuevos.
----------------------------------------------
SERÉ BRISA
Y yo lanzo al viento
día y noche mis sentimientos,
para arropar su recuerdo...
y no quiere el viento
traerme su aliento......
jugaré con la alquimia
para convertirme en brisa
y acariciar así
sus mejillas.

36 comentarios:

roxana dijo...

Como te acopaña el pintar! el crear! el mezclar colores y dejar que el espiritu se exprese! Un gusto
lo comparto
Roxana

aapayés dijo...

Muy hermoso lienzo colores poemas que nos entregas...


saludos fraternos con mucho cariño...

Alicia Abatilli dijo...

Estás llena de LUZ
Abrazos.
Alicia

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

roxana... gracias
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

adolfo.... gracias..lienzos..colores...poema...interrumpieron mi silencio...leve silencio.. para llegar con el viento y la brisa
besos y mucho amor para ti.
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Alicia...pues ahora me siento comosi se hubiesen fundido las bombillas.
Besos y amor
mucho
je

pero no hay apuro enseguida viene la luz

Neverknowsbest dijo...

¡Qué bonito! Me pintas el humor de bueno, cielo, cielo, viento.

Me lo pintas con los pinceles ortográficos, con tus dardos telegráficos, tu pensamientos matemáticos y tus sentimientos románticos. Qué rico es volverte a leer.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Neverk... jajajajajaja todo puede ser menos matematico jajajaja
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Neverk... matizo. es que las mates, muy mal siempre jajajaj
besos y amor
je

Unknown dijo...

Cartas al pintor de las mujeres soles?
besos!

Vagamundo dijo...

Palabras y colores que se funden en un abrazo líquido... Hermoso, hermosérrimo ;)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Troba.... podria ser....al pintor de mi alma.....
Gracias
Besos y amor
je

TORO SALVAJE dijo...

Serás brisa?
Entonces será una brisa acariciadora.

Seguro.

Besos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Vagamundo una alegría verte por aquí. Gracias por lo de hermoso,
pero lo siento no encuentro el significado de hermosérrimo, busco su definición y no hay manera. Así te agradecería me ayudaras. Lo siento soy así de simple, cuando no entiendo busco, y cuando no encuentro pregunto a quien lo sepa.
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Toro si acariciadora y amorosa.
Besos y amor
je

Giuditta dijo...

Desde acá te sonrío y te soplo brisas amorosas.
Fuertes abrazos y besos cálidos

Vagamundo dijo...

Jejeje... no me hagas... caso es que hermosísimo me sonaba demasiado cursi, y me inventé un superlativo nuevo... perdón por el malentendido ;)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

giuditta y a mi llegan...
besos y amor je

Cecy dijo...

Siempre es lindo recibir una caricia suave de la brisa.

:)
Besos.

Rosario Robredo dijo...

Que hermoso Sede...tu siempre acaricias con tu pintura el lienzo !!!

Besitos

Verbo... dijo...

Tu brisa, tu viento ha llegado a mi, y me has hecho sonreir :)
Gracias Je ♥

Anónimo dijo...

Muy bueno tu poema, muy especial para mi hubiera sido en algúnmomento de mi vida...y eso de actualizar, no se como se hace, escribo y subo a diario..., buenos, malos, lo que sea...
Gracias y besos desde Argentina

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Charo... Hola gracias .
besitos y amores
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Vero... que bien!!!
besos y amor
je♥
jajajajaajjaajajjajja

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

CECY.....no tevi, je, gracias. Con la brisa te mando una caricia, je
Besos y amor
je ♥

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Raul.... Ahora miro. Lo intento y te digo.
Besos y amor
je

Anónimo dijo...

Vaya la brisa que acaricia nuestros sentimientos... Besos de roca. Víctor

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Victor... con su manto quiere cubrir todas las penas.
Besos y amor
je

josef dijo...

bellas pinceladas que toman la brisa por aliento y rechazan el averno...Un abrazo.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Moderato.... je, gracias.
Besos y amor
je ♥

Carver dijo...

Que no se pose en el pincel el averno, que todo sea brisa y luz del sol.

besos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carver... no, no se posará
Besos y amor
je

Strigo dijo...

...disculpa se me habia pasado por alto esta entrada, acabo de leerla y es preciosa, genial lo que escribes y describes, me parece que tus pinturas on tu mayor fuente de inspiración, pero no hay duda de que juegas muy bien con las palabras para expresar tus sentimeintos. admirable

besos para Sede

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Strigolugius... uff eres un sol
Besos y amor
je

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Y seré nube
para llegar a vos,
hecho lluvia,
sobre tus mejillas
en rosa.

Besos impenitentes, encantico.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carlos Augusto, me encanto.
Besos y amor
je

La Rosa de Pasión de Gustavo Adolfo Bécquer. Recitado por Sedemiuse

facebook

reencuentros

CREER SER PARA SER.

Somos quienes creemos ser, sin embargo no creemos ser quienes somos.

Quizás ni creamos, ni seamos, ni siquiera existamos, pero en el fondo basta con creer, para ser.

sedemiuqse (carmen molins)

Biblioteca

PINTURS SEDEMIUQSE


la Mandrágula

la Mandrágula
pincha imagen

Pinturs sedemiuqse


PINTURAS SEDEMIUQSE

SolúcarRadio Emisión On-Line

poemas

La separata, el blog de Andrés Pérez Domínguez

CAMINANDO HACIA EL PARAÍSO (SOLÚCARRADIO)

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras
Igualdad de oportunidades, hay de todo para todos

euroleague liga virtual

euroleague liga virtual
Mi sobrino, je

AYUDAR a CHILE, MUCHOS POCOS HACEN MUCHO

Todo puede ser
Creative Commons License
ESQUIMEDES UN LUGAR MAS ALLA DE LA IMAGINACION by sedemiuqse is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES
De Moderato http://commmpzzz.blogspot.com/

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...
EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO!

Vistas de página la semana pasada

Archivo del blog

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)
Estimados amigos, curso esta invitación abierta para todos quienes gusten de una buena jornada cultural.

ENLÁZATE A NUESTRO BLOGROLL







Logo: copia y pega el código de la caja



Visitas (Creado 4/12/2008)

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO
SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ DE CUALQUIER GOBIERNO