Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2009

LA LLAVE DEL ARCA




Gravitando

mares, tierras ,cielos...

llego a una
de las muchas

cimas.....
viven allí los ríos

guardando vidas...

En el ensueño me dirijo
al sol de soles

ilusiones...

Mi llegada le conmueve....

al ver solo un alma,

me entrega el arca

esta cerrada

Tengo que llegar a la paloma

de la paz y la esperanza

hablare su lenguaje

extraño dialecto ...

percibo en alas

enfado
y su pico no dice nada...

volveré al ensueño
de las noches blancas

de lunas plateadas.

para encontrar

a la verdadera paloma

portadora de la llave del arca.

22 comentarios:

sandman65 dijo...

me gusta tu blog y la creatividad que hay en él

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

runner48....pues me alegro de que te guste muchas gracias.
besos y amor
je

Verbo... dijo...

Que llegue la paloma de la paz, con un lirio en su verbo,

lirio cual llave perfumada
para abrir el arca.

Arca que quizás esté
aislada en alguna isla.

Un beso.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Verbo..... Lirio.... isla....Verbo....
besitos y amor
je
je
je

lanochedemedianoche dijo...

Esa magnífica paloma de la paz vive en nuestro interior, ojala que todos la podamos sentir con sus alas desplegadas a la vida.

Besos

Cecy dijo...

Magnifica paloma, que tanto añoramos y cuando la vemos volar, se nos va la mirada y nos palpita el corazón de esperanza.

Besos y amor.

Cynthia dijo...

La esperanza siempre... la luz de la verdad y la fuerza de todos los corazones unidos por un mismo sentido... amor y paz...

cariños... se puede...!!


besos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

medianoche... si nosotros somos los que tenemos la verdadera paz
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Cecy..... maginaca paloma que seguro encontraremos dentro.
besos y mucho amor par ti
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Cynthia.... seguro de ello.
Besos y amor
je

mimbre dijo...

Hola Sede...
Me pregunto que hicimos para que la paloma nos dejara...Y que deberiamos hacer para que vuelva,si es que lo merecemos..verdad¡¡
Buen escrito¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Gianni B dijo...

Hola Sedemiuqse...antes que nada quiero agradecerte por tus comentarios en mi blog, tus palabras me ayudan a continuar con la página...
Quede pensando en tus palabras y en la soledad y vino a mi mente un poema de Mario Benedetti que quiero compartir contigo ...

(no esta completo, solo lo necesario para saber que puedes contar conmigo..je je)

Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo ...

...pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo ...

...y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

Un abrazo y hasta pronto
Gianni

F. J. Zamora dijo...

creyo que el norte era sur, creyo que el mar era cielo,,se equivocaba..
jodia paloma a ver si no se equivoca mas....
nos vemos en unos dias me voy a la tierra de alberti para pasar unos dias de relax..
namaste mi maga

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Mimbre.....la apartamos de nosotros. solo hay que sentir amor y de cada uno de nosotros nacera una paloma blanca....
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Gianni.... es precioso el poema...no lo conocia...
gracias muchas gracias por tus palabras.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Zamora.... jajajajajajajaj siempre me haces reir..... que joia la palama jajajjajjajajaj
besitos y pasalo genial.
aqui estaremos seguramente.
besos y amor
je

el oso dijo...

Arcas y palomas, la búsqueda permanente de la amor, la verdad, la belleza.
Bonitas palabras.

aapayés dijo...

bellos versos como siempre, con la esperanza eterna que no se debe perder..

saludos fraternos con mucho cariño..

un beso

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

BUscar la paz hoy, es una abrirse entre brumas y percep´ciones falsas del sosiego. MUchos se enmascaran para ofrecernos la paz, y en el engaño, ponen un fusil en nuestras manos. Hay que ir despacio, olisqueando como el perro a las perdices en el bosque, no podemos equivocarnos en el camino que nos lleve a la Jauja de la paz y la justicia. UN abrazote, para vos que eres encanto.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Oso... gracias.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Adolfo... no se debe perder... la esperzanza en nada...
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carlos Augustos....... gracias, por leer..."leer"
besos y amor mucho
je

La Rosa de Pasión de Gustavo Adolfo Bécquer. Recitado por Sedemiuse

facebook

reencuentros

CREER SER PARA SER.

Somos quienes creemos ser, sin embargo no creemos ser quienes somos.

Quizás ni creamos, ni seamos, ni siquiera existamos, pero en el fondo basta con creer, para ser.

sedemiuqse (carmen molins)

Biblioteca

PINTURS SEDEMIUQSE


la Mandrágula

la Mandrágula
pincha imagen

Pinturs sedemiuqse


PINTURAS SEDEMIUQSE

SolúcarRadio Emisión On-Line

poemas

La separata, el blog de Andrés Pérez Domínguez

CAMINANDO HACIA EL PARAÍSO (SOLÚCARRADIO)

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras
Igualdad de oportunidades, hay de todo para todos

euroleague liga virtual

euroleague liga virtual
Mi sobrino, je

AYUDAR a CHILE, MUCHOS POCOS HACEN MUCHO

Todo puede ser
Creative Commons License
ESQUIMEDES UN LUGAR MAS ALLA DE LA IMAGINACION by sedemiuqse is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES
De Moderato http://commmpzzz.blogspot.com/

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...
EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO!

Vistas de página la semana pasada

Archivo del blog

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)
Estimados amigos, curso esta invitación abierta para todos quienes gusten de una buena jornada cultural.

ENLÁZATE A NUESTRO BLOGROLL







Logo: copia y pega el código de la caja



Visitas (Creado 4/12/2008)

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO
SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ DE CUALQUIER GOBIERNO