Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2009

MONTAÑERA DE NUBES





Yo soy montañera de nubes,
de estrellas,
de cielos, firmamentos,
de universos, de riachuelos,
de cumbres de rocas,
de lluvia transparente,
de soles que abrasan al acercare,
me cruzo con seres que nunca antes vi
o por lo menos no recuerdo,
escalo montañas sin esfuerzo
sin fatiga del cuerpo
pero siempre la ilusión
de encontrar un nuevo amanecer...
respiro...
trago el aroma el vapor de la niebla
siento el frió de los hielos
en cada uno de mis poros...
y eso que no los llevo
deje el cuerpo dormido sobre el suelo.
Viajo a mundos que solo yo conozco,
me adentro en selvas que solo yo distingo,
y en la profundidad de los mares
sin miedo me adentro
Un delfín me acompaña
civilizaciones perdidas...

21 comentarios:

aapayés dijo...

un poema inmenso como la montaña llena de ternura, respiro de un nuevo amanecer...

hermoso


saludes fraternos con el cariño de siempre..

un beso

Carver dijo...

Montañera y viajera de mundos entre vapores de niebla, muy bonitas palabras y bonito vídeo. ¿es tu voz?.

besos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Adolfo... gracias
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carver... si es mi voz.... ese video lleva en el blog desde que emnpece. lo tenia al terminar los comentarios

Gracias carver por estar.
besos y amor
je

Anónimo dijo...

Como siempre me quedo tonta leyendo cada una de tus palabras, que arte tienes niña.
Besos...

salud equitativa dijo...

SEDEMIUQSE: descripción hermosa, suave y delicada... justamente al regresar el sábado veníamos subiendo entre nubes más y más densas pero no lo hacíamos por avión sino por autovía lo que lo hace mucho más emocionante. A medida que llegas a Salta (1.250msnm)vienes subiendo siempre desde Santiago del Estero (-30msnm) a Tucumán (400msnm) y más tarde aquí. Todo ello rodeado de montañas altas de la precordillera, lo que encaja perfectamente con tus versos. Una vez más Sedemiuqse, felicitaciones. Besos y nubes. Víctor

Maria Susana dijo...

Mira montañera nos cruzaremos por ahi, y nos daremos la mano para seguir al delfín a algún mundo lejano...

Me maravilla tu luz, muy buen trabajo.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Guendi... muchas gracias mi niña.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Victor...es muy reconfortante sentirte aqui
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

María Susana...gracias a mi me maravillais vosotros.
besos y amor
je

Alicia Abatilli dijo...

Suerte de encontrarte, entre nubes y viento.
Abrazos.
Alicia

Isla... dijo...

Tal parece que varios blogs se han puesto de acuerdo para hablar del nuevo amanecer, del nuevo comenzar, del nuevo camino.

Que bueno
hay esperanzas
ilusión
fuerzas.

Abrazos Je ♥

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Alicia... pero mi pensamiento es muy veloz y ahora estoy en otra parte. je
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Isla...Hoy es el nuevo año Maya sera por eso.
besos y amor
je

Gianni B dijo...

Hola compañera de viaje, siempre tan necesarias las palabras como los abrazos ...Un beso, Gianni

Cecy dijo...

Se trata de seguir respirando, en cada amanecer que nos alcanza.

Besos muchos para ti.:)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Gianni hola gracias miles
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Cecy no es vi hasta ahora.
besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

mentecato!!!! que alegría.
besitos y amor
je

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Ela alma se nos ha extraviado en tantas civilizaciones fatigadas en la pachamama. Recojamos sus fragmentos, y armemos el rompecabezas de su mirada, para no extraviar el sendero. Saludos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carlos Augusto... muchisimos besos eres un encanto.
je

La Rosa de Pasión de Gustavo Adolfo Bécquer. Recitado por Sedemiuse

facebook

reencuentros

CREER SER PARA SER.

Somos quienes creemos ser, sin embargo no creemos ser quienes somos.

Quizás ni creamos, ni seamos, ni siquiera existamos, pero en el fondo basta con creer, para ser.

sedemiuqse (carmen molins)

Biblioteca

PINTURS SEDEMIUQSE


la Mandrágula

la Mandrágula
pincha imagen

Pinturs sedemiuqse


PINTURAS SEDEMIUQSE

SolúcarRadio Emisión On-Line

poemas

La separata, el blog de Andrés Pérez Domínguez

CAMINANDO HACIA EL PARAÍSO (SOLÚCARRADIO)

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras
Igualdad de oportunidades, hay de todo para todos

euroleague liga virtual

euroleague liga virtual
Mi sobrino, je

AYUDAR a CHILE, MUCHOS POCOS HACEN MUCHO

Todo puede ser
Creative Commons License
ESQUIMEDES UN LUGAR MAS ALLA DE LA IMAGINACION by sedemiuqse is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES
De Moderato http://commmpzzz.blogspot.com/

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...
EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO!

Vistas de página la semana pasada

Archivo del blog

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)
Estimados amigos, curso esta invitación abierta para todos quienes gusten de una buena jornada cultural.

ENLÁZATE A NUESTRO BLOGROLL







Logo: copia y pega el código de la caja



Visitas (Creado 4/12/2008)

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO
SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ DE CUALQUIER GOBIERNO