Seguidores

jueves, 3 de junio de 2010

MAR DE AUSENTES


MAR DE AUSENTES

Tal vez exista otro mundo…
Allá a lo lejos….
Tras el horizonte que miras
hay un poblado
donde el amor es la cima.

La pradera verde de mis ojos
se seca mientras espera
junto a la orilla de tu mar.

No quiero escuchar tus palabras
que se balancean
como letras aisladas
en la punta de mis dedos.

Mi corazón anda perdido
como nube en el desierto
buscando el amanecer
de tus ojos …
para que vuelvan
a brillar en los míos.

Quizás todo sea un sueño
que navega en el mar
de los ausentes.

Carmen Molins

47 comentarios:

Antonio Misas dijo...

Qué triste, los ausentes son aquellos a los que echamos de menos, pero tú aquí le echas todo un mar de menos.

Besos y abrazos

TORO SALVAJE dijo...

Tantos corazones perdidos que me lleno de angustia.

Besos.

Maite dijo...

La ausencia cuánto duele.

ioquiños y amor

ja

beker dijo...

Pero ahí está, detrás del horizonte, en ese mundo de ausencias... besos

Soledad Arrieta dijo...

Una preciosura, querida Sede...
Cariños!

Pluma Roja dijo...

Querida Carmen, que lindo suena ésto:

"buscando el amanecer
de tus ojos …
para que vuelvan
a brillar en los míos."

No digo nada, solo eso querida, que bello suena.

Saludos cordiales,

besiños.

MAJECARMU dijo...

Sede,no necesitas esperar a nadie..Tienes el amor latiendo siempre en tus poemas,surca su libertad y ensaya el "desapego"..!!
Cada cual tiene su tiempo..y el tuyo es una eternidad..en la que nos recreamos todos los presentes..!!

Mi felicitación y mi abrazo de letras cálidas y animosas.
M.Jesús

Pablo Marín dijo...

Hola Sede, simplemente pasaba para saludarte, porque hace ya algún tiempo que no había podido visitarte.

Besos

Anónimo dijo...

bueno, creo que hay muchas esperanzas por recorrer.
besos

Manuel Adlert Arcos dijo...

Carmen, cuando leo tus poemas, no los entiendo, a la primera, necesito releerlos varias veces. Esto no es una crítica (yo releo mucho). Pero, con tus pinturas, me pasa, que no las entiendo, ni a la primera, ni a la segunda. ¿por qué no nos hablas de ellas?

Sneyder C. dijo...

Quizás la espera este cercana… y llegue envuelto entre las olas de tu mar.

Un beso

Cantares dijo...

Yo imagino que detràs del horizonte hay un mundo donde van los ausentes.
Imagino un mundo luminoso y colorido.
Besos

Alhami dijo...

.


...aquí estoy otra vez mi querida Carmen Molins, brillando para vos, es lo real, por favor no te pongas así... escucha la voz de este amor...
te quiere sólo a ti, aunque este tan lejos hoy de vos... cruzará cielo y mar porque es... un amor sin igual

No te preocupes mi querida Sedemí, sabes bien que io siempre volveré...

.

Cecy dijo...

Mar de ausencias en el mismo corazón.
Cuanto sentimiento solitario.
Precioso tu poesía.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Me he acostumbrado a que visites mi mundo, ayer dejaste un bellisimo poema que disfruté como el bellisimo detalle que fue.

A veces los poetas creemos que estamos solos en este mar de desilusiones y desesperanzas pero mientras haya gente como tú en el mundo esto no ocurrirá jamás.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Ay! Los desiertos... Tu poema es precioso, das lugar a la esperanza(allá en el horizonte, tal vez una pradera verde donde parar a beber un poquito de agua...).
Un placer descubrir tu blog, volveré por aquí seguro.

VIVIR dijo...

Venir a tu blog es sentir cosas profundas de tu ser...

¡que bonita es la vida!

Un beso enormeeeeeeeee

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Antonio Misas....Los ausentes... las ausencias...los olvidados...los desamados...

Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Toro ... si de angustia... pero de nada sirve la angustia... lo que es, es.

Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Teresa... también se puede ausentar la ausencia.

Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Beker... Todo está en nosotros, ese horizonte también.

Besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Sol... Que lástima, podría ser todo tan precioso....
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

POluma roja... estas hecha una artista.

Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Majecarmu.... si. Nada que esperar, ningún lugar al que ir, nada que tengamos que hacer, porque ya estamos en el lugar, y somos quienes somos en este instante.

Besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Pablo Marín. Es precioso recomenzar.

Besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Reltih... siii las hay
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Manuel .... je....siente, solo siente, y si no sientes nada es que soy muy poco comunicativa. Con referencia a las pinturas... esto no es, esto lo hice con el ratón, me lo paso muy bien.

Y los óleos no creo que tengas que entender, de todos modos son tus ojos los que ven no los míos. Siente.

Besos y amor
je

María Bote dijo...

Inmenso poema y, belleza de pintura.
Ambas cosas me emococionan, Carmen.
Te felicito.
besos. María.

Amaya Martín dijo...

Que importa si el amor..en ese mar de sueños que es la vida..es un sueño más?
Hay que vivirlo, intensamente, entregarse a él, aun en la duda de la ausencia, de la espera, quizás infinita.., si hay que marchitarse: que sea amando!

Que belleza de versos, Carmen
Gracias por ellos

Mil besos y un fuerte abrazo

Amaya

Liliana G. dijo...

Los sueños no permiten que las ausencias duelan, son como caricias que el alma disfruta cada vez que miramos a través de sus ojos...

¡Soñar es hermoso! ¡Soñar trae esperanza!

Bellísimo Sede querida, sólo como vos sabés escribir un poema: con el corazón.

Besos, cariños y mucho amor :)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Sneyder... como todos somos un sueño y estamos en el mismo mar...

Besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Cantares...Bella imaginación.

Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Alhami...¿sabes? eres un encanto.

Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Cecy,.. Em el centro del corazón.

Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Josecb...Muchas gracias por tus palabras.

Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Acapu.... En las pupilas siempre el horizonte.

Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Vivir...Que alegría!!!

Besos y amor

je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Serpai...Me alegras. Muchas felicidades.

Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

María Bote. a mi me emociona teneros aquí.


Besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Amaya.... Por qué complicarnos verdad? Amemos en este eterno instante.

Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Liliana...uufff....gracias
besitos y amor
je

Abilio Estefanía dijo...

Hola Sede, que bien te sienta la gorrita blanca.

Besos
el lio de Abi

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Abi!!!!!!jajajajajajja
ayer la estrene.

Besos y amor
je

ANTARES dijo...

El mar de los ausentes....ese donde yo navego cada dia, y descanso cada noche, ese mar que me mece como tus palabras, tristes de melancolia...
Como siempre precioso
un besito
pd. me encanta la foto de tu perfil estas guapisima

Manel Aljama dijo...

El desencuentro. Con este poema me haces recordar a la pareja de "Cuatro bodas y un funeral": Mi corazón anda perdido... Por lo desencuentro, porque cada uno mira en el lado ¿equivocado?

Muchos hombres gustarían escuchar "Mi corazón anda perdido" pero muchos otros no lo merecen igual que nadie debe ser todo para nadie...

El final es bueno y dejas al lector con cierta esperanza: Quizás todo sea un sueño pues usas sueño y no "pesadilla". Y los sueños como ilusiones tienen el "tal vez".


Besos

Antoniatenea dijo...

Demasiado amor que dar, no sé si hay un recipiente lo suficientemente grande. Los ausentes,no sé si sirven para abarcar ese sueño de amor.
Besos!

J. Marcos B. dijo...

me gusta estas nuevas pinturas Carmen.. Besos zens

La Rosa de Pasión de Gustavo Adolfo Bécquer. Recitado por Sedemiuse

facebook

reencuentros

CREER SER PARA SER.

Somos quienes creemos ser, sin embargo no creemos ser quienes somos.

Quizás ni creamos, ni seamos, ni siquiera existamos, pero en el fondo basta con creer, para ser.

sedemiuqse (carmen molins)

Biblioteca

PINTURS SEDEMIUQSE


la Mandrágula

la Mandrágula
pincha imagen

Pinturs sedemiuqse


PINTURAS SEDEMIUQSE

SolúcarRadio Emisión On-Line

poemas

La separata, el blog de Andrés Pérez Domínguez

CAMINANDO HACIA EL PARAÍSO (SOLÚCARRADIO)

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras
Igualdad de oportunidades, hay de todo para todos

euroleague liga virtual

euroleague liga virtual
Mi sobrino, je

AYUDAR a CHILE, MUCHOS POCOS HACEN MUCHO

Todo puede ser
Creative Commons License
ESQUIMEDES UN LUGAR MAS ALLA DE LA IMAGINACION by sedemiuqse is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES
De Moderato http://commmpzzz.blogspot.com/

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...
EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO!

Vistas de página la semana pasada

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)
Estimados amigos, curso esta invitación abierta para todos quienes gusten de una buena jornada cultural.

ENLÁZATE A NUESTRO BLOGROLL







Logo: copia y pega el código de la caja



Visitas (Creado 4/12/2008)

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO
SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ DE CUALQUIER GOBIERNO