Seguidores

domingo, 25 de enero de 2009

DUERME LA ESPERANZA EN BRAZOS DEL OLVIDO.(acuarela)


Océano de sentimientos.
tal vez en tus aguas guardes
torbellinos de colores,
arcanos de antiguos dioses.
¿Se llevó Pandora la esperanza?
Mitos para el ego enardecer.
soberanía,
culpas
penas
castigos
dominio,
afán desesperado
del hombre....
por vencer
su parecer....
Dime
océano perpetuo...
donde están
las ilusiones
la inocencia
de niña...
la fe crecida...
dónde la sabiduría.
Duerme la blanca
esperanza
en los brazos
del olvido.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

La respuesta a tu mensaje está en el JARDÍN DE LAS HESPÉRIDES... besos andinos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

EL DISPENSADOR.... Esa respuesta la tenemos nosotros.....La mayoría de mis pinturas son árboles, me retengo por que siempre pintaría árboles,árboles y mas árboles, Yo me siento árbol, debil, fuerte, abatido, hecho leña. Sereno apacible, sin hojas con hojas, intentando renacer cada instante cada día intentando crecer y llegar al cielo con mis ramas
besos y amor
je

Anónimo dijo...

Justamente, en los árboles reside el secreto que describes. En lo personal no podría vivir si mi vista no alcanzara, cada día, el horizonte y se cruzara con vegetación profusa, árboles de la selva que te enseñan verdes distintos, profundos, flores increíbles, sonidos imposibles... por ello estoy recluido al pié de la Cordillera de los Andes y rodeado de selva que están destruyendo un poco cada día. Más allá de ello, siempre he sentido que el silencio de los árboles es el que nos sostiene la vida en el PLANETA TIERRA. Para mí, en lo íntimo, sin plantas no hay vida... Cada vez que cortan un árbol muero un poco y a mis 58 años esto es carne y mensaje para los que vienen detrás nuestro. Este planeta tiene tres esencias: AGUA (AZUL) + VEGETACIÓN (VERDE) + ROCA (multicolor) y nosotros necesitamos de las tres en armonía y comunión. Te dejo otro beso, esta vez selvático con tañido de aves...

Anónimo dijo...

ah! un agregadito no más: TUS PINTURAS HABLAN!, CUIDADO NUNCA PIERDAS EL SENTIDO DE LO QUE DICEN PORQUE ALLÍ VA TU ESENCIA.

Anónimo dijo...

Es más, tus árboles hablan... esencia vegetal que alimenta nuestro oxígeno, nutre nuestra mente de imágenes en perspectiva y otorgan relieve a nuestras vidas. Un beso orquídea de la selva (hay miles por aquí).

aapayés dijo...

siempre es hermoso leerte , se siente tu ternura en ellos y nos lo transmites muy bien..

saludos fraternos con cariño y amor.. el beso siempre

Mundo Animal. dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa hermoso leerte como siempre y a sacar lo mejor de tu escrito, espero pases un buen domingo abrazos y un besos para vos
Chriss

~ R ~ dijo...

¡Este es de los buenos mi Señora!, muy sentido,...los versos redondos,... solo espero que os equivoquéis, y que la esperanza no este dormida en el regazo del olvido.

Expresiones oceánicas varias.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

El dipensador....Todos formamos parte de la naturaleza, todos. Gracias por el comentario.
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

El dispensador..... jajajajaj, gracias muchas gracias por comentarios.
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

el dispensador.... orquidea...el árbol se deja abrazar por ella...
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Adolfo Payés.... y siempre hermoso sentirte cercano.
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Mundo animal....gracias por tus visitas y buenos deseos.
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

El Capitán Escarlata.... Pero mi señor no se acostumbre uste a tales elogias, no me tiene acostumbrado, y me siento extraña.
jajajaj
Gracias.
Esperanza....esperemos su despertar.
besos y amor
je

Cynthia dijo...

SIempre regalas ternura pintura. imagen misma de la vida... esperanza anhelos y amor...

besos muchos..

Luzzy Duran dijo...

este en especial me ha encantado, me has metido en las corrientes de tus palabras hacia la recuperacion de los nuevas aguas ocianicas.
Muchos besos y abrazos llenos de amor por tus poemas :)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

cynthia... tu eres amor esperanza, anhelo, con esas palabras tan dulce como no amarte?
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Luzzy me alegro que te guste.
Besos y amor
je

Alicia Abatilli dijo...

Déjala que duerma un poco más, ella debe ser despertada con suavidad.
Un abrazo. ¿Me reiteras tu nombre?
A mí también me gustan los árboles, tendría horas para hablar de ellos. ¿Me pintas uno cuando la esperanza haya despertado?
Alicia

cieloeinfierno dijo...

quien puede saber todo lo que guarda el oceano en sì.. cuantos secretos tendrà.. secretos q hoy con tus palabras hay sacado ha flote^^

inicia bien la semana^^.. besotes

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Alicia..... será mi nombre es Carmen, y será un placer pintarte un árbol
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Vane... gracias por tus deseos
besitos y amor
je

josef dijo...

Un poema un tanto esotérico y misterioso, resulta interesante que después de tantos siglos el océano continúe guardando tantos secretos a nuestros ojos. De todas formas me encanta que así sea. Un abrazo!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Moderato..... je, gracias por tus comentarios es agradable tu visita.
Besos y amor
je

Anna dijo...

Aunque el océano haya sido téstigo, la respuesta está dentro de ti.

Pero creo que tú, ya lo sabes.

Bs

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Ana.... Me alegro de tu felicidad.
Si lo se todo esta en nosotros
Besos y amor
je

carmen dijo...

sedemiuqse,tu te sientas arbol ,mar ,tierra sea lo que sea siempre seras belleza...Por que eres bella por dentro y bella por fuera y lo reflejas en lo que pintas y en lo que escribes.

Un beso con mucho cariño.

Verbo... dijo...

No está olvidada.

Está guardada
para una ocasión especial.

te quiero mucho ♥

rodri dijo...

Una maravilla sede, me ha encantado...precioso... que la esperanza despierte.... aunque como dice la canción "nobody said it was easy"

besos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carmen... muchas gracias por tus palabras
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Verbo.... mi Verbo...yo tambien te kiero. mucho
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Rodri... me alegro que te gustase.
si nadie dijo k era facil
Besos y amor
je

Carver dijo...

Buenas noches blanca esperanza, que los brazos del olvido no sean un océano perpetuo.

besos y a.

c.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carver gracias no lo seran
Besos y amor
je

sky walkyria dijo...

la esperanza nace en tu silencio

Rosario Robredo dijo...

Duerme la blanca
Esperanza
en los brazos
del olvido !!!
Esperemos...

Como siempre tus palabras son bellas.

Besitos

Unknown dijo...

Pandora no tiene tanto poder, no se la ha llevado, claro que no! Se habrá dormido, sólo eso, y es que a estas horas... :) casi duerme... buenas noches! Y un feliz despertar! :)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Bego.... Claro que no pandora ningun poder pura invencion del hombre..... como todo.
Gracias por comentar ¿Begoña? intento meterme en tu blog pero no puedo.
Yo es que estoy esperando a que despierte la esperanza
besos y amor je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Charo. gracias por venir
besitos. y amores
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Sky...todo esta en mi en ti en el
besos y amor
je

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, paso a saludarte y dejarte un beso, cuidate.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Gracias poetiza es lindo tu gesto
Besitos y amor
je

Marga Fuentes dijo...

Precioso. Y las pinturas, muy bonitas.
Un beso y feliz semana

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Maraga..... muchas gracias
Besos y amor
je

Giuditta dijo...

La esperanza late en cada palabra y gesto amoroso que anida en cada corazón.
Besos con esperanza y amor

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Giuditta.....Gracas , esperanza, besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Giuditta.....Gracas , esperanza, besos y amor
je

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

A veces la inocencia misma, la sabiduría y la esperanza, son una muñeca rota, tirada en el desván. Qué amargo. Grato leerte. Besos seimprevivos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carlos....tomare al vuelo tus besos siempre vivos.
Besos y amor
je

La Rosa de Pasión de Gustavo Adolfo Bécquer. Recitado por Sedemiuse

facebook

reencuentros

CREER SER PARA SER.

Somos quienes creemos ser, sin embargo no creemos ser quienes somos.

Quizás ni creamos, ni seamos, ni siquiera existamos, pero en el fondo basta con creer, para ser.

sedemiuqse (carmen molins)

Biblioteca

PINTURS SEDEMIUQSE


la Mandrágula

la Mandrágula
pincha imagen

Pinturs sedemiuqse


PINTURAS SEDEMIUQSE

SolúcarRadio Emisión On-Line

poemas

La separata, el blog de Andrés Pérez Domínguez

CAMINANDO HACIA EL PARAÍSO (SOLÚCARRADIO)

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras
Igualdad de oportunidades, hay de todo para todos

euroleague liga virtual

euroleague liga virtual
Mi sobrino, je

AYUDAR a CHILE, MUCHOS POCOS HACEN MUCHO

Todo puede ser
Creative Commons License
ESQUIMEDES UN LUGAR MAS ALLA DE LA IMAGINACION by sedemiuqse is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES
De Moderato http://commmpzzz.blogspot.com/

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...
EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO!

Vistas de página la semana pasada

Archivo del blog

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)
Estimados amigos, curso esta invitación abierta para todos quienes gusten de una buena jornada cultural.

ENLÁZATE A NUESTRO BLOGROLL







Logo: copia y pega el código de la caja



Visitas (Creado 4/12/2008)

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO
SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ DE CUALQUIER GOBIERNO