Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2009

COMIENZA EL VIAJE





Dónde quedaron los seres fantásticos...
dónde los dioses de todos los mundos
Dime agua marina....
tu que habitas en todos los tiempos,
Dime tierra bendita .....
bañada por mares.....
dime mariposa alquimista
mejor no digáis nada....
se rompió el amanecer del emperador
se hizo hielo el cielo
y nació una rosa negra en el desierto.
Se quedó sin oxigeno el gran maestro de la energía
camino en soledades por valles celestes
subo la montaña y cuanto me pesan los ancestros...
se despide el viento del océano.
Y yo subo, subo hasta llegar a esquimedes.....

65 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Muy lindo todo lo que escribes, con respecto al color de la letra que dices que no se distingue bien en mi blog. El negro y el amarillo son los colores que mejor se ven. Me dicen que en negro se ve bien, lo tenía en amarillo y me decían que no se distinguia, y el diseño del blog no quiero quitarlo por ese color, ademas no todo el mundo me dice lo mismo, aunque yo creo en ese color negro se ve mejor. Mira los textos anteriores en amarillo y negro y me dices cual se ve mejor?

Besos.

Angeles dijo...

Vas en buen camino.
Que el te encuentre.
Besos:))

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que bello Sede! Un texto lleno de magia!
Me encantaron tus palabras!

Anónimo dijo...

yo también quiero llegar a esquimedes, a esta esquimedes

;)

MAJECARMU dijo...

Hay ratos que perdemos el horizonte de los sueños y andamos perdidos..Pero,la luz vuelve de nuevo..si somos constantes y somos fieles a los seres espirituales y mágicos que nos inspiran..!

Un abrazo mi hada..!

Cecy dijo...

Me llevas?

Besos.

€_r_i_K dijo...

Me gusta tu Ítaca personal...


Ojalá te hablen, y contesten tus dudas....


Abrazos.....

salud equitativa dijo...

SEDEMIUQSE: no hay como regresar al manantial, esté donde esté, sea como sea, de agua o polvo de estrellas... Andrómeda te espera. Besos andinos. Víctor

Liz Marin dijo...

espero q sea un viaje lleno de aventuras jejejejeje


besitossss

Trovator dijo...

Todo aquello queda dentro de nosotros.. podrá parecer perdido pero se halla en nuestra esencia.. está allá.

Volamos?

Un abrazo!

Abilio Estefanía dijo...

Dónde quedaron los seres fantásticos... yo tengo la suerte que estar junto a ellos.

Besos

elena clásica dijo...

El progreso está únicamente en este ascenso dolorido. Sigamos con nuestra piedra a cuestas.
Bello, Sede. Un besito.

carmen dijo...

Si en ese viaje hay un huequecito para mi ,me encantaria ir jejejej
Viajar con un ser tan fantantisco como eres tu tiene que ser,lo mas....

Un besito mi bella hada del bosque.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Continúa tu viaje, amiga, esquímedes te espera. Y no te preocupes por nada, todo está allí.
Un beso

Maite dijo...

Hermoso recorrido hasta llegar a "esquimedes"

besiños y amor

ja

sky walkyria dijo...

abrir las puertas y
seguir soñando,
a pesar de todo

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Subo y no paro, no miro hacia atrás.
Porque si lo hago me dentengo extrañado.
Subo y no paro y pienso en el momento que arriba llegue a tocar al cielo..

No paro, sigo subiendo, Esquimedes espera sentado, turbado ante todo este mi descaro...

Besos amiga

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

fRANCISCO JAVIER....No he podido ir todavia, no te preoucpes ser yo la que no ve.
Besitos y amor
je

Anónimo dijo...

Qué bonito Sede..en serio ,es uno de los que más me ha gustado!:)muchisimas gracias por este regalo!

abrazos y besossssssss

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Angeles... la verdad que no voy a ningun lugar ya estoy en el.
Besitos y muchisimo amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carla.... muchas gracias
besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

amor y libertad... yo ya estooy en esquimedes.
besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Majecarmu... Claro tenemos todo, todas las emociones. somo lo que somos y lo que no tambien
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Cecy... no tengo que llevarte, no tenemos que ir a ningun sitio estamos.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Erik...tendran que hacerlo
besos y amor
je

ahahaha y muchas gracias.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Salud Equitativa... estoy en el mismo lugar,pero en un constante aprendizaje.
besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Elisabeht... el mejor viaje.
Besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Trovator...creo tan firme qeu todo esta en nosotrso...
Besitso y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Abi E...je, no me refiero a los que estan
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Elena Clásica... el progreso.. tambien esta en el amor. amor
besitos
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carmen.... siemrpe hay un huecdo.
bestiso y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

pande.... es bellisimo.
Besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

sky.. asi es
besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

El sueño de Genji... no hay ningun descaro.
besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Silvia ... muchas gracias
besos y amor
je

Mar dijo...

Fantástico.

No sabía que había que subir para llegar a esquimedes.

Besos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Mar... metaforicamente. Mas bien elevarse espiritual y mentalmente.
Besitsos y amor
je

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Encanto: los dioses no nos han abandonado. Nosostros hemos abandonado a los dioses tutelares, entregando la tierra al desenfreno del ususfructo irracional de los bienes naturales. La orgía de destrozos aún sigue. UN abrazo estrecho, cochovis.

Liliana G. dijo...

¡No te vayas todavía Sede! Esquímedes puede seguir esperando, nosotros no.
Bello poema, mágico y secreto.
Un beso grande.

Sandra Figueroa dijo...

Esquimedes eres tu, esta en ti. Besos, cuidate.

TORO SALVAJE dijo...

Esquimedes parece mágico.
Si puedo cualquier día me escapo.

Besos.

MORGANA dijo...

CIELO,YO SIGO RODEADA DE SERES FANTASTICOS...VOSOTROS, NO HE DE IRME A NINGUN LUGAR PARA SER FELIZ.
BESOS SEDE.MJ

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

parece que se me hubiera ido el mundo, pero siempre hay donde ir...y te seguiremos...en busca de nuestro propio esquímedes.

el oso dijo...

Pues sube, que te vemos libre...
Besos

Marga Fuentes dijo...

No subas demasiado, no quiero que te vayas detrás de Esquímedes. Te necesitamos aquí, con nosotros, alentándonos en este camino.
Un beso y un fuerte abrazo, amiga

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Volvi de mi ausencia de estos dias, mi querida amiga. Te ruego me disculpes por esta ausencia, ya sabes lo que ha pasado.

Tengo que ponerme al dia contigo y con todos los demás bloggers. Pero ...¡ya estoy aquí de nuevo!

Un abrazo.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Calrlos Augusto.....Son dioses creados a nuestra imagen, inventados por nostros son dioses justicieros, que condenan y premian....dioses creados por el hombre para dominar...dioses a los que hay que rendir culto y sacrificio.Ylos hemos creado así para justificar nuestras conductas. Mi Dios no necesita nada de eso el lo tiene todo, lo es todo. Los dioses del mundo la unidad con el todo, en que parte nuestra la hemos abandonado.

Besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

liliana... eso no es irse es encontrarse, es estar. Mi Esquimdes soy yo y está por encima de la mente.
subo, subo intento elevarme.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Poetiza... lo has captado exactamente Esquimedes esta en mi y yo en Esquimedes.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Toro Salvaje... se puede conseguir.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

María Jose.... Mi interior es feliz a pesar de todo lo que nos rodea mi interior es feliz, y por eso porque yo lo soy busco esquimedes deseo elevarme.
besos y amor
je
Y los seres fantásticos....dónde lo hemos dejado...seamos veraderament seres fantástico,haciendo que pare el hambre y las guerras.....
besitos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Seda.... este es el mundo de lo relativo donde hay de todo y para todos. mientras sigamos aquí el mundo seguira estando.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

El Oso... en busca del equilibrio.
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Marga.... No hablo de muerte hablo de vida, aunque si hablo de vida tambien lo hago de muerte y viceversa. Muchas gracias por esas palabras. Mi deseo es llegar a esquimedes estando aquí.
Besos y amor
je

josef dijo...

Una poesía mágica Sede. Tanto que dan ganas de introducirse en tu bello universo...Mil estrellas para ti!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Cornelivs... que alegria, eso es al día signifca a eso el día, este ahoara, eso es lo importante, no hace falta que des marcha atrás.Estás aquí ahora y eso es lo que importa.
Besitos y mucho amor
je

Cynthia dijo...

La vida es un viaje constante.

muak

besos muchos.
cariños.

Delia dijo...

Como ya me ha quedado claro que no vas a ninguna parte sino que te encuentras donde quieres estar, yo quisiera encontrarme en esquimides tambien y si algun dia lo logro ire acompañada de un rosal de rosas rojas aterciopeladas para sustituir a esa rosa negra del negra del desierto.
Feliz dia amiga.
Besazos y mucho amor para ti

Liliana G. dijo...

¡Ahora te entendí Sede! Jajajaja

Te invito a visitar el blog que abrí "ayer", es de cuentos. Esta es la dirección:
http://lanavedelg.blogspot.com/

Muchos besos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Cynthia... idem
besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

liliana.... no puede pero mas tarde voy
besitos y amor
je

lanochedemedianoche dijo...

No te alejes mucho, queremos seguir disfrutando tus hermosas letras linda.

Besitos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

MEDIANOCHE....ENTRO Y SALGO.
Besos y amor
je

María Carballo dijo...

Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de tí y la lluvia caiga suave sobre tus campos...

La magia y la fantasía se encuentra dentro y en cada paso del
camino. Nosotros somos el camino.

Besos,
María

Neverknowsbest dijo...

Jo Sede,

me encanta cómo me has cogido de la mano esta vez para ir a Esquímedes. Me encanta ver Esquímedes a los lejos con cada poema tuyo que leo, con cada cuadro que presentas.

Es, no sé, un bonito lugar de vacaciones instantáneas.

Fufufufu

La Rosa de Pasión de Gustavo Adolfo Bécquer. Recitado por Sedemiuse

facebook

reencuentros

CREER SER PARA SER.

Somos quienes creemos ser, sin embargo no creemos ser quienes somos.

Quizás ni creamos, ni seamos, ni siquiera existamos, pero en el fondo basta con creer, para ser.

sedemiuqse (carmen molins)

Biblioteca

PINTURS SEDEMIUQSE


la Mandrágula

la Mandrágula
pincha imagen

Pinturs sedemiuqse


PINTURAS SEDEMIUQSE

SolúcarRadio Emisión On-Line

poemas

La separata, el blog de Andrés Pérez Domínguez

CAMINANDO HACIA EL PARAÍSO (SOLÚCARRADIO)

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras

No debemos seguir cerrando los ojos ante el hambre y las guerras
Igualdad de oportunidades, hay de todo para todos

euroleague liga virtual

euroleague liga virtual
Mi sobrino, je

AYUDAR a CHILE, MUCHOS POCOS HACEN MUCHO

Todo puede ser
Creative Commons License
ESQUIMEDES UN LUGAR MAS ALLA DE LA IMAGINACION by sedemiuqse is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES

40 RELATOS: LOS OJOS GRISES
De Moderato http://commmpzzz.blogspot.com/

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...

SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ ...
EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO!

Vistas de página la semana pasada

Archivo del blog

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)

INVITACIÓN Editorial Guanaye(pinchar la imagen para mas información)
Estimados amigos, curso esta invitación abierta para todos quienes gusten de una buena jornada cultural.

ENLÁZATE A NUESTRO BLOGROLL







Logo: copia y pega el código de la caja



Visitas (Creado 4/12/2008)

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO

EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO
SER MÉDICO VÁ MÁS ALLÁ DE CUALQUIER GOBIERNO